Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Barcelona

Nueva apertura

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Nuestros hoteles en Barcelona

Con su ambiente cosmopolita y vanguardista, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Su agradable clima invita a descubrir su interminable lista de atracciones turísticas y realizar diferentes actividades dirigidas a todos los gustos.

Parte importante del atractivo de Barcelona es su arquitectura, con el genial Antonio Gaudí como principal exponente; la Sagrada Familia es uno de los iconos de la ciudad, al igual que el Parc Güell. El Paseo de Gracia con las emblemáticas Casa Batlló, Casa Ametller y la Pedrera es visita obligatoria así como muchas otras joyas arquitectónicas repartidas por el barrio del Ensanche.

Para pasear la opción preferida de los visitantes son las Ramblas de Barcelona, donde se recomienda hacer una parada en el pintoresco Mercado de la Boquería, o perderse por las encantadoras callejuelas y plazas del Barrio Gótico y el Barrio del Borne, con una oferta inacabable de ocio, restauración y comercios tanto tradicionales como de tendencias, con muchas visitas obligatorias como la Plaza Real, el Museo Picasso, la basílica de Santa María del Mar, la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música…..

La localización privilegiada de Barcelona permite además disfrutar tanto de sus playas o de muchas otras alrededor como por ejemplo Sitges, a 15 minutos de la ciudad, como de rutas de montaña o senderismo descubriendo bosques y sitios tan especiales como Montserrat y su basílica, el Parque Natural de Vallvidrera y Les Planes.. Otras atracciones muy demandadas alrededor de Barcelona son La Roca Village, Portaventura, Ferrariland o el Circuito de Carreras Montmeló, sede del Gran Premio de España de F1.

Oferta Cultural

Barcelona se ha consagrado como una de las ciudades europeas más cosmopolitas, por lo que en ella siempre podrás encontrar exposiciones artísticas y culturales que visitar. Además, podrás visitar una gran variedad de museos y galerías de arte que se reparten por toda la ciudad. Entre ellos cabe destacar el Museo Picasso, el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) y la Fundación Miró o el Museo del Barça y el Camp Nou para los adictos al fútbol.

Por otro lado, la ciudad acoge constantemente conciertos de grandes exponentes de la música internacional y de todos los estilos; ópera en el Gran Teatro del Liceu, música clásica, teatro, cantantes y grupos de moda, espectáculos,.. Barcelona es además sede de algunos de los festivales musicales más importantes del panorama europeo como lo son el Primavera Sound, el Sonar o el Cruilla. 

Ferias y Congresos

Barcelona es una de las capitales mundiales del turismo de negocios. La ciudad acoge un gran número de ferias, congresos y convenciones empresariales que dan cita a empresas nacionales e internacionales que eligen la ciudad por su enorme dinamismo y sus excelentes infraestructuras de comunicación.

Destacan entre estos congresos algunos como el MWC (Mobile World Congress), el Salón Naútico, el IBTM World y el Salón Internacional del Automóviles, además de los numerosos congresos médicos que se celebran en la ciudad.

Gastronomía

La gastronomía catalana basa sus orígenes en la dieta mediterránea. Gracias a su ubicación geográfica, dispone de productos de primera calidad, variados y de temporada que no dejarán indiferentes a ninguno de sus visitantes. Además, cabe destacar la gastronomía de autor y de vanguardia, Barcelona ciudad cuenta con más de 30 estrellas Michelín.

Puntos de interés

  • 1. Sagrada Familia
  • 2. Parc Güell
  • 3. Paseo de Gracia: Pedrera y Casa Batlló
  • 4. La Rambla
  • 5. Barrio Gótico
  • 6. Mercado de la Boquería
  • 7. Santa María del Mar 
  • 8. Palau de la Música Catalana 
  • 9. Torre Agbar 
  • 10. Montjuic 
  • 11. Camp Nou 
  • 12. La Roca Village 

Destino Médico

Barcelona se ha convertido en un referente del turismo médico y su sistema sanitario es reconocido como uno de los mejores del mundo. Cada año miles de pacientes la visitan para intervenciones y tratamientos en campos como el Cardiovascular, la Oftalmología, la Cirugía Estética y reparadora, Trasplantes, Oncología o Medicina deportiva entre otros, poniéndose en manos de destacadas instituciones como la Clínica Barraquer, el Instituto Catalán de la Retina, el IMO Instituto Microcirugia Ocular, las clínicas Dexeus, Teknon, del Pilar, Sagrada Familia o Quirón entre otras, los Hospitales Sant Joan de Deu, el pionero Hospital Clínico de Barcelona, etc,..

Enlaces

Si quieres más información de la ciudad de Barcelona. Consulta los siguientes enlaces: