Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Sobre HG

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Bienvenido a HG Hoteles, establecimientos vacacionales en destinos de Playa y de Montaña. Te ofrecemos un ambiente familiar donde relajarte en unas instalaciones de calidad y con servicios diseñados para tu comodidad. Todo ello en entornos privilegiados y con una gran oferta de actividades lúdicas, deportivas, culturales y gastronómicas, donde desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable .

HG Hoteles es la marca comercial con la que opera el Grupo Hoteles y Gestión, fundado en 1968, con presencia en algunos de los principales destinos turísticos nacionales, tanto de Playa (Menorca, Tenerife y Lanzarote), como de Montaña (Sierra Nevada, Cerler, Formigal, Isaba y La Molina).

La filosofía que nos rige en materia de gestión turística se basa en el compromiso con nuestros clientes mediante mejoras continuas, un riguroso seguimiento de su satisfacción y un trato profesional y cercano.

Nuestros clientes nos ayudan a mejorar

Ofrecemos los servicios que más valoran en sus vacacionales familiares; Mini club para niños, Excursiones guiadas en verano, Minibús a pistas de esquí o a la playa, Spa, Salas de juegos, Wifi en zonas comunes, Condiciones especiales para niños...

Además, para que nadie se quede sin disfrutar, disponemos de habitaciones familiares… infórmate de que opción se adapta mejor a tus necesidades en cada Hotel.

HG Hoteles en destinos de playa…

Nuestra oferta en destinos de costa es de cinco establecimientos entre Menorca, Tenerife y Lanzarote, excelentes destinos con personalidad propia, donde podrás disfrutar del sol y la playa entre otras muchas cosas. Y como queremos que te sientas como en casa, ponemos a tu disposición unas excelentes instalaciones y servicios, ven a conocernos.

Menorca; Apartotel HG Jardín de Menorca****, en Son Bou, Reserva de la Biosfera y una de las mejores playas de Menorca / Apartotel HG Cala Llonga****, tranquilidad absoluta con vistas a la Bahía de Mahón.

Tenerife; Apartamentos HG Tenerife Sur y Apartamentos HG Cristian Sur. Ambos complejos en el pueblo marinero de Los Cristianos, cerca de la playa y un punto de partida para conocer una Isla que te sorprenderá.

Lanzarote; Apartamentos HG Lomo Blanco, en Puerto del Carmen, tranquilo y típico complejo canario, muy próximo a la playa y zona de ocio. La Isla de Lanzarote no deja a nadie indiferente.

¿Te gusta la Montaña? Disfrútala con nosotros

La Montaña está cargada de oportunidades para disfrutar tanto en invierno, practicando tu deporte preferido, como en verano. Cada día más clientes reconocen preferir los destinos de Montaña para sus escapadas y periodos vacacionales, lo cual nos hace sentir orgullosos. Si todavía no eres adicto a la Montaña no esperes más.

Sierra Nevada, nieve, sol y mucho más... Hotel HG Maribel****, con mucho encanto, situado a pie de pistas y con impresionantes vistas sobe la estación y la ciudad de Granada.

La Molina, tradición de esquí. Hotel HG La Molina****, donde la modernidad se funde con la comodidad. El Hotel se encuentra a pie de pistas, lo que permite disfrutar de una fantástica experiencia familiar.

Valle de Benasque, su belleza no te dejará indiferente. Hotel HG Cerler***, moderno pero con estilo pirenaico, te cautivará por su acogedora decoración y sus vistas al Valle y la Estación de Esquí.

Valle de Tena, el corazón del pirineo aragonés. Hotel HG Alto Aragón****, moderno y con vistas al Valle de Tena y la Estación. Todas sus habitaciones amplias y exteriores, muchas con terraza.

Isaba, la Magia del Valle del Roncal. Hotel HG Isaba***, moderno y acogedor establecimiento en el núcleo urbano y centro del Valle, con cómodas habitaciones y apartamentos.

Además… una buena opción para celebrar cualquier evento

En HG Hoteles contamos con espacios preparados para que puedas celebrar cualquier tipo de evento en un entorno incomparable. Desarrollamos desde cursos de formación hasta celebraciones y banquetes, pasando por presentaciones de producto, concentraciones de colectivos, etc...