Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

HG City Suites Barcelona

Barcelona

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros tiene
muchas ventajas

Mejor precio garantizado
y cancelación gratuita

Sin cargos ni anticipos: 
pago en mostrador

Cancelación hasta
72h. antes

Hotel 4 estrellas totalmente nuevo, dispone de apartamentos de hasta 4 personas y de habitaciones muy confortables, muchas de ellas con cocina, todas exteriores y totalmente equipadas. HG City Suites está diseñado para que te sientas como en casa y es ideal tanto para largas estancias por motivos de trabajo o de salud, como para visitas de placer o profesionales

HG City Suites Barcelona está ubicado en el privilegiado distrito de Sarrià-Sant Gervasi, rodeado de todo tipo de servicios y a sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal, o a 5 min. del animado barrio de Gracia, con numerosas plazas, tiendas restaurantes, bares...
 
Además está perfectamente conectado a cualquier punto de interés mediante bus o metro. La parada de Ferrocarriles de Plaza Molina o la de Metro de Fontana, a 200 y 300 metros, ofrecen conexión directa con la Plaza Cataluña, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo , el Parque Güell de Gaudí....  Y para aquellos que busquen estar cerca de sus citas médicas, el HG City Suites está junto algunos de los centros médicos más prestigiosos de Barcelona.
 

Servicios: Climatizado, Recepción 24h, Parking, Acceso Discapacitados, Lavandería, Salón, TV Vía Satélite, Cafetería self-service, Wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones, Asesoramiento Barcelona Experience, Servicio de Masajes bajo petición, Asistencia Personalizada, Servicio Despertador, Consigna de Equipajes

Servicios destacados

Barcelona Experience

Queremos ayudarte

Habitaciones con Cocina

Siéntete como en casa

Nuestras habitaciones
Información y contacto

HG City Suites Barcelona

Calle Via Augusta 89
08006 Barcelona


Coordenadas GPS: 41.400886 , 2.150024

Contacto

hgbarcelona@grupohg.com

atencioncliente@grupohg.com


Check-in 15:00h / Check-out 12:00h