Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

MWC BARCELONA 2019

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

HG CITY SUITES BARCELONA , ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL MOBILE WORLD CONGRESS.

La cita anual más importante del sector de la telefonía y de las telecomunicaciones, el MWC, está a la vuelta de la esquina.  Este evento que es el más grande en la industria espera batir de nuevo este año el récord de visitas con 108.000 profesionales del sector.

Si estás buscando un Hotel en la ciudad del 24 de febrero al 01 de marzo  para asistir al MWC, reserva en HG City Suites Barcelona con la mejor tarifa garantizada.  

Nuestro Aparthotel 4 estrellas cuya estratégica ubicación en el centro de la ciudad hace que esté perfectamente conectado a cualquier punto de interés y cuente con las mejores comunicaciones especialmente con Fira Barcelona. Además a tan sólo 10 min a pie del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal, o a 5 min. del barrio de Gracia permite disfrutar también del ocio que ofrece el centro de la ciudad.

HG City Suites Barcelona, recién reformado, ofrece habitaciones y apartamentos con cocina diseñados con todas las comodidades para que te sientas como en casa y puedas relajarte tras jornadas intensas de feria.

Planifica tu viaje y no te quedes sin habitación!!!

Condiciones

Para reservas directamente desde nuestra página web podrás beneficiarte de algunos servicios exclusivos que ofrecemos a nuestros clientes: 

  • Cafetera Nespresso en tu habitación 
  • Botella de Agua de Bienvenida
  • Wifi Gratuito                                                   
  • Mesa de trabajo
  • Servicio de Lavanderia (bajo solicitud y pago)                                            
  • Parking concertado (bajo solicitud y pago).

 

RESERVAR