Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Nueva Apertura Barcelona

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Próxima apertura en Barcelona. HG City Suites.

Apertura prevista para julio de 2018 después de una completa renovación. El nuevo HG City Suites de 4 estrellas, cuenta con apartamentos y suites exteriores totalmente equipados ofreciendo el mayor confort para tus estancias en Barcelona. Rodeado de múltiples servicios, excelentes comunicaciones mediante transporte público y a sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia o de la Avenida Diagonal, lo que hace que HG City Suites goce de una ubicación privilegiada y sea un punto de partida ideal para tus estancias tanto de trabajo como vacacionales