Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos. Consulta con nuestro Equipo las condiciones.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

COVID-19

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Comunicado COVID-19 - 5 Junio 2020

Estimado cliente,

Tras semanas muy difíciles, empezamos a ver signos de recuperación de la normalidad. Empezamos a reencontrarnos con la familia, con los amigos. Se recupera la actividad, salimos a hacer deporte, de compras y pronto, como no, de vacaciones.

Nosotros, en HG Hoteles, ya nos estamos preparando para la vuelta este verano y confiamos en recuperar pronto parte de nuestra actividad y tu confianza.

Somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar y la responsabilidad que tenemos todos en proteger la salud; la de nuestros clientes y, por supuesto, la de los trabajadores. Ante esta nueva realidad, hemos definido unos protocolos de actuación, siguiendo las recomendaciones de la OMS y Ministerio de Sanidad, y con la ayuda de las más reconocidas empresas de seguridad alimentaria, higiene y salud (APPS).

Además, para que los protocolos establecidos se implementen de forma adecuada se ha desarrollado un plan de formación por departamentos, para todo el personal.

Con todo ello y con tu colaboración, que sin duda es fundamental, estamos seguros que podrás disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad y seguridad que siempre lo has hecho. Te sentirás en casa.

A continuación encontrarás información detallada y actualizada de todas las medidas que estamos llevando a cabo.

Esperando que estés bien, aprovechamos para agradecerte tu confianza y hacerte llegar un afectuoso saludo.

Gracias y hasta pronto!

HG Hoteles