Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Reserva para grupos

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

¿Te ha tocado organizar las vacaciones de tu grupo este año?

Si buscas reservar para un grupo mayor de 25 personas, estás de suerte. Seguramente cada uno tendrá sus propias necesidades; tal vez algunos quieran ir más a su aire, otros querrán estar algunos días más, y otros, simplemente necesitarán alguna atención especial.

Si te interesa alguno de nuestros hoteles, busca su disponibilidad online, pero para aconsejarte mejor sobre la elección final de tu destino y para que las vacaciones de tu grupo sean perfectas, habla con nosotros en el 902 205 902. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte el mejor destino según las características de tu grupo y, por supuesto, de proporcionarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contáctanos en:

grupos@grupohg.com 902 205 902