Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Isaba, Valle del Roncal

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

El Hotel Apartamentos HG ISABA te ofrece una gran Experiencia de Montaña a muy buen precio. Haz tu reserva y disfruta de:

• Noche en Habitación Doble o Apartamento

• Parking

• Acceso a la zona Piscina climatiza, Jacuzzi y Gimnasio

El hotel

HG Isaba es un hotel donde se funde la comodidad y la calidad de sus instalaciones con el encanto y el trato familiar. Es además el punto de partida ideal para descubrir un entorno único y de extraordinaria belleza

 

El destino

El Valle del Roncal ofrece a sus visitantes unos paisajes inolvidables. Descubre las tradiciones ancestrales que conserva el Valle como el ttun-ttun o el tributo de las tres vacas. Desde la localidad de Isaba encontraras numerosos senderos donde disfrutar de extensas áreas naturales e increíbles paisajes. Disfruta de experiencias inolvidables practicando descensos de barrancos, rafting, espeología, alpinismo y un sin fin de actividades.

 

Precio Hab. Doble para 2 adultos: Desde 66€/noche

Precio Apartamento 2/4 para 2 adultos: Desde 87€/noche

Precios especiales durante competiciones

En el Valle del Roncal podemos disfrutar de algunas competiciones de alta montaña realmente espectaculares. Si estás pensando en participar o asistir a la Camille Extreme, la Irati Extreme o a Larra Larrau, tenemos los mejores precios para ti.

Condiciones

Precios en SA (Solo Alojamiento). Consulte Fechas y precios. Condiciones especiales en actividades de Montaña. Precios con IVA Incluido. Tarifas sólo válidas para el periodo del 2 de Junio al 4 de Noviembre de 2017.