Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Menorca

Paraíso Natural

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Un lugar paradisiaco con unas playas de arena blanca ideales para tomar el sol o relajarse. A esto le añadimos una de las mejores gastronomías del Mediterráneo y una cultura muy arraigada.

Nuestros hoteles en Menorca

HG Jardín de Menorca

Lorem ipsum​ dolor sit amet

Desde

102

€ por

noche

HG Cala Llonga

Lorem ipsum​ dolor sit amet

Desde

86

€ por

noche

Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Una distinción que reconoce su diversidad ambiental. En Menorca se encuentran casi todos los hábitats del Mediterráneo.

Un tesoro natural que abarca desde barrancos que nacen en el centro de la isla y siguen un sinuoso trazado hasta la costa formando un auténtico espectáculo natural, que alberga una variada flora. Restos de canteras de marés, construcciones prehistóricas, charcas, hasta marismas y lagunas se reparten por toda la isla; destacan el Parque Natural de la Albufera de Es Grau (joya de la naturaleza donde se han encontrado ejemplares únicos de hasta 100 especies diferentes), Aldaia, Son Saura y Son Bou. 

Menorca tiene 216 kilómetros de costa con más de setenta  playas y calas como Cala Galdana, Macarella, Cala Turqueta, Son Bou, Cala Mesquida… que son el atractivo natural por excelencia. Calas de arena fina y blanquecina en el sur y más gruesa y rojiza en el norte, color que contrasta con el agua cristalina.

Menorca es la más familiar de las Islas Baleares y es ideal para unos días tranquilos de descanso, pero es también conocida por su gastronomía, especialmente la caldereta menorquina, y por sus fiestas populares; las más famosas son las de Sant Joan (Fiestas del Caballo) en Ciutadella, o la Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia en Maó.

Actividades deportivas

Las aguas cristalinas de Menorca la convierten en un lugar ideal  no solo para disfrutar de sus playas, sino también de un sinfín de actividades acuáticas; navegación a vela o a motor, submarinismo y buceo, windsurf, esquí acuático, pesca deportiva, vela latina y kayaking, son algunos ejemplos de las actividades recomendables para practicar en la isla. En Menorca hay una amplia oferta de empresas de deportes acuáticos que durante todo el año ofrecen todo tipo de servicios como alquiler de material, rutas marinas, alquiler de embarcaciones, etc.

El interior de Menorca esconde muchos lugares de difícil acceso donde solo se llega a pie. Numerosos caminos de tierra y senderos cruzan la isla de norte a sur, de este a oeste, para comunicar distintas zonas rurales entre sí. Por ello, es un gran lugar en el que practicar senderismo, ciclo turismo, rutas BTT, paseos en caballo. 

Si se prefiere, se puede disfrutar del golf en el Golf Son Parc Menorca diseñado por el reconocido arquitecto de golf Dave Thomas.

Actividades culturales

Las continuas conquistas de Menorca  a lo largo de los siglos han ido dejando su huella en la Isla que ofrece al visitante un sinfín de puntos de interés y de detalles arquitectónicos y culturales. Algunas de las visitas más comunes son el Monasterio de Monte Toro, en el punto más alto de la isla, Torretrencada o Talatí de Dalt, dos poblados prehistóricos importantes de Menorca, el Ateneo de la Ciencia en Mahón.

Puntos de interés

  • 1. Cala Llonga
  • 2. Puerto de Mahón
  • 3. El parque Freginal
  • 4. Camí de cavalls
  • 5. La isla del Lazareto
  • 6. Santuario de la Virgen del Monte Toro (Patrona de Menorca)
  • 7. Monte Toro (montaña mas alta de la isla , en Mercadal) 
  • 8. Cova D’en Xoroi (discoteca en cueva con visitas diurnas) 
  • 9. Ciutadella (casco antiguo, catedral, Es born) 
  • 10. Binibeca (tipico poblado menorquín) 
  • 11. Fornells (pueblo de pescadores famoso por sus restaurantes) 
  • 12. Lithica (canteras cuidadas con visita guiada en Ciutadella) 
  • 13. Naveta des Tudons (megalítico a 2 km de Ciutadella) 
  • 14. Taulas, Talaiots y Navetas (en diferentes lugares de la isla) 
  • 15. Es Lloc de Menorca (parque con animales autóctonos...)

Oferta de ocio

En Mahón o Ciutadella donde se concentra la oferta de puertos deportivos, cines, teatros y mucha vida nocturna, aunque en toda la isla hay sitios donde divertirse en las noches de verano. Cabe destacar “la Cova d’en Xoroi”; espectacular gruta cargada de mitología ubicada en un acantilado sobre el mar y escenario ideal para una salida nocturna aunque también se puede visitar de día.

Enlaces

Si quieres más información de la isla de Menorca. Consulta los siguientes enlaces: