Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Lanzarote

Tierra, Agua, Aire y Fuego

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Lanzarote es una isla que siempre sorprende al visitante con una enorme variedad de opciones naturales, de ocio, de aventura y de relax. Conocida internacionalmente como La Isla del Fuego, es una de las más auténticas y donde todavía se encuentran restos de la cultura tradicional canaria. 

Nuestros hoteles en Lanzarote

HG Lomo Blanco

Lorem ipsum​ dolor sit amet

Desde

56

€ por

noche

Declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO por la diversidad y espectacularidad de sus paisajes. Las erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX le han conferido un aspecto de singular forma y belleza. Al lado de parajes insólitos formados por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres, reposan playas de arena dorada y aguas transparentes. 

En Lanzarote podemos encontrar desde poblaciones  turísticas con una inmejorable dotación de servicios y ocio, a paisajes inéditos o rincones tradicionales con una personalidad extraordinaria.

El Parque Nacional de Timanfaya, una bella sucesión de paisajes volcánicos, se alza como uno de los grandes reclamos de la Isla, así como los Centros de Arte, Cultura y Turismo como los creados por el artista local César Manrique. Los originales sistemas de cultivo de los campesinos lanzaroteños son otro foco de atracción para los visitantes.

Tampoco puede dejar de señalarse su extraordinario clima, los 22º C de media anual convierten a Lanzarote en el destino ideal para la práctica de toda clase actividades lúdicas y deportivas al aire libre.

Oferta cultural

Lanzarote alberga decenas de lugares que no pueden dejar de ser visitados como Las Montañas de Fuego en o el Macizo de los Ajaches. Tampoco podemos dejar de visitar el Castillo de san José, donde se encuentra el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, ni los Jameos del Agua del genial arquitecto Cesar Manrique.

Oferta ocio

El Entorno y su clima permiten a todo aquel que busque algo más que sol y playa disfrutar de una serie de actividades en la naturaleza como  excursiones terrestres o marítimas, visitar diferentes centros de ocio y parques temáticos de todo tipo, donde podrá visualizar espectáculos con animales, pasear a caballo, conocer la flora y fauna autóctonas, deslizarse por los toboganes del parque acuático, conocer el mundo submarino o degustar el vino de la tierra.

Puntos de interés

  • 1. Volcán y Malpaís de La Corona
  • 2. Zona de Timanfaya (Montañas de fuego)
  • 3. El Jable
  • 4. Macizo de los Ajaches
  • 5. Cueva de los verdes
  • 6. Mirador del río
  • 7. El jardín de cactus
  • 8. Jameos del agua
  • 9. El Castillo de San José
  • 10. Museo de Cetáceos de Canarias
  • 11. El monumento al campesino
  • 12. Casa Museo Fundación Cesar Manrique
  • 13. Teguise
  • 14. San Bartolomé
  • 15. Puerto del Carmen
  • 16. Isla Graciosa
  • 17. Playa del Papagayo

Oferta deportiva

El clima de Lanzarote posibilita la práctica de deportes al aire libre durante cualquier época del año, por lo que dispone de una oferta de todo tipo de actividades deportivas.

Lo más extendido son los deportes náuticos como el submarinismo, el  surf, y el windsurf, Pero hay muchas otras; el senderismo a pie, bici, caballo o incluso a camello, nos permitirá descubrir rincones de la isla, deportes de Aventura como salto en paracaídas, parapente y escalada de roca para los más intrépidos, o simplemente disfrutar de las cuidadas y modernas instalaciones de golf, tenis y paddle.

Enlaces