Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Sierra Nevada

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Muy cerca de la ciudad de Granada está situada Sierra Nevada. Esta cordillera, la mayor del sur de España es un referente para los amantes del esquí y la aventura. Disfruta de la cultura andaluza en uno de los lugares más auténticos de toda la región.

Nuestros hoteles en Sierra Nevada

HG Maribel

Lorem ipsum​ dolor sit amet

Desde

128

€ por

noche

Sierra Nevada, en la localidad de Monachil (Granada), es la estación de esquí más al sur de Europa y la de mayor altitud de España. Por su privilegiada situación, permite disfrutar de un fabuloso clima y de una calidad  de nieve excelente. Además, la estación de Sierra Nevada tiene el atractivo de tener a tan solo 32 Km. la ciudad de Granada, con su inacabable oferta de, servicios, de ocio y cultural, especialmente la Alhambra de Granada. 

La estación se encuentra integrada en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, un macizo montañoso, reconocido como Reserva de la Biosfera, en el que se alza el pico más alto de la Península: el Mulhacén (3.480 m.), así como el pico del Veleta, el segundo en altura, con 3.392 m.

Sierra Nevada tiene un microclima extraordinario, motivado por la latitud de este altísimo macizo montañoso, lo que hace que Sierra Nevada tenga una gran riqueza biológica con más de 60 especies vegetales únicas y otras 80 especies animales propias del lugar.

Actividades

En la estación de esquí hay un total de 79 pistas en distintas zonas de la estación; de estas, 4 son negras, 34 son rojas, 33 son azules y 8 son verdes. Podrás también disfrutar de actividades como Ski cross, Parque Sulayr, motos de nieve, trineos, toboganes en la nieve…

Puntos de Interés

  • 1. Parque natural de Sierra Nevada
  • 2. Estación de esquí de Sierra Nevada
  • 3. Alhambra de Granada
  • 4. Almuñécar
  • 5. Granada
  • 6. Guadix
  • 7. La Calahorra

Enlaces