Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle anuncios relacionados con sus prioridades mediante un análisis de hábitos de navegación y análisis web. Si sigues navegando por la web, consideramos que aceptas su uso.

Puede cambiar la configuración o obtener más información en "Política de cookies".Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

La Cerdanya

La Molina

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Un lugar donde los amantes de la montaña se sentirán como en casa. La Molina y el Valle de la Cerdanya ofrecen a los visitantes una combinación única de paisajes, aventura, gastronomía y relax. Sus contrastes y su cultura atraparán al visitante desde el primer momento. Las pistas de esquí de La Molina son el lugar perfecto para practicar esquí o snowboard.  Pero la diversión no acaba con el invierno, ya que el valle de la Cerdanya es el lugar ideal para practicar senderismo o deportes de aventura.

Nuestros hoteles en La Cerdanya

HG La Molina

Lorem ipsum​ dolor sit amet

Desde

72

€ por

noche

La Molina, en el Valle de La Cerdanya, está considerada el área con más tradición de esquí de todo el Pirineo. En sus casi 100 años de historia, La Molina ha ido ganando experiencia en  deportes de montaña, deportes de aventura y  turismo familiar , lo que la ha llevado a ser la primera estación de esquí pirenaica en acoger una copa del mundo de deportes invernales, tanto de esquí como de snow. 

En  el Valle de La Cerdanya, paso natural entre Cataluña, Andorra y Francia, contrasta el paisaje de alta montaña con el valle más extenso de Cataluña. Esta combinación hace que sea un lugar idóneo para relajarse disfrutando de sus paisajes. Además de su privilegiada naturaleza, La Cerdanya ofrece otros atractivos culturales o gastronómicos, donde destacan los productos autóctonos.

Además, la cercanía a la ciudad de Barcelona, a 140 km y su elevada altitud de hasta 2.500m, la convierten en un enclave perfecto para disfrutar de la Montaña tanto en invierno como en verano. 

Actividades

Por su situación, su tradición y su carácter familiar y aventurero, la Estación de La Molina es pionera en actividades de montaña durante todo el año.

Invierno

Práctica de Esquí y Snow en sus más de 50 pistas esquiables con la posibilidad de alternar con las pistas de La Masella y, sumar así un total de 115 pistas y 133 kilómetros de esquí. Además, los visitantes disponen también del Snowpark Trampolín, un referente en el Freestyle.

La diversidad de circuitos permite conocer los alrededores a través de la práctica de atractivas modalidades como las Raquetas de Nieve, las Motos, El Mushing o trineos de perros…

Puntos de interés

  • 1. La Cerdanya
  • 2. Puigcerdà
  • 3. Llívia
  • 4. Farmàcia Esteve
  • 5. Bellver
  • 6. Parc Natural del Cadí-Moixeró
  • 7. Niu de l’Àliga
  • 8. El Tren Groc
  • 9. Villefranche de Conflent
  • 10. Castellar de n'hug

Verano

Amplia oferta de actividades para familias y niños; paseos con barca, parques de aventuras con tirolinas, tubbing, tiro con arco, paseos a caballo o en pony…

Para los amantes de la bici, el Bike Park permite a los visitantes la emocionante práctica del BTT en sus circuitos de diferentes dificultades.

La estación ofrece también la novedosa opción de realizar un bautismo en Buceo de Alta Montaña, en sus lagos a más de 2000 metros de altura.

Además, en los alrededores de La Molina se pueden practicar actividades tales como vuelos a vela o motor, hípica, golf, quad, paintball... Por su situación, su tradición y su carácter familiar y aventurero, la Estación de la Molina es pionera en actividades de montaña durante todo el año.

Enlaces