Ventajas de reservar con nosotros

Mejor Precio Garantizado

Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Sin Cargos por Anticipado

A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

Cancelación hasta 72h. antes

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de otra política de cancelación especial.

Ofertas exclusivas

Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

Asesoramiento directo

Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

Además, en función del hotel en el que reserves, podrás disfrutar de muchas más ventajas como condiciones como Habitaciones exclusivas web, transfer a la Playa o las Pistas de Esquí, descuentos en alquiler de Coches o Motos, etc..

Accionistas

Información acerca de la sociedad

O llámanos al

902 205 902

Reservar con nosotros

tiene muchas ventajas

O llámanos al

902 205 902

Gobierno Corporativo

Toda la información relacionada con el sistema de gobierno corporativo, los órganos sociales y los accionistas.

Convocatoria Junta General de Accionistas Hoteles y Gestión, S.A. 2016: Documentación relativa a la Junta General de Accionistas:  El presente apartado contiene, referido para cada Junta celebrada en los ejercicios que se indican, los siguientes subepígrafes: Derecho de información; Convocatoria y orden del día de la Junta; Textos completos de las propuestas de acuerdos y documentación disponible para el accionista con anterioridad a la Junta; Solicitudes de información o aclaración de accionistas; Delegaciones de voto; Voto a Distancia, e; Información sobre el desarrollo de las Juntas.

Informes anuales

CCAA 2015 Hoteles y Gestión, SA. Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondiente s al ejercicio 2015 junto con el informe de Auditoría Independiente de Cuentas Anuales.